Domingo, 16 Mayo 2021 16:31

Alejandro Armenta y el poder de recorrer las calles

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Lo que se vio este domingo en el municipio de San Pedro Cholula, fue una demostración de poder y unidad del senador Alejandro Armenta y de algunos candidatos de Morena que compiten por esa zona.

Y eso que se tuvo cuidado de no realizar un evento masivo, tan solo fue con algunos vecinos de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, ubicada en el municipio de San Pedro Cholula.

Alejandro Armenta se ha convertido en un político de talla nacional por los resultados que ha dado y por su trayectoria.

Desde hace 31 años recorre las calles de Puebla y eso es lo que inquieta a sus detractores, porque cuando regresa a las mismas no recibe reclamos ni reproches.

No se puede dejar de ser un hombre de poder cuando se está con otro de grandes ligas y éste lunes el líder del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, estará en Puebla para presentar su libro.

Estará con Alejandro Armenta.

Y ambos, Monreal y Armenta estarán en las boletas electorales en el 2024, y ganarán esa elección...

Por cierto: la cita es en el JP y será de pronóstico reservado lo que ocurra en el lugar.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.