Martes, 01 Junio 2021 18:33

Edil de Libres ordenó matar y levantar a Édgar Chumacero

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por los delitos de intento de homicidio, asociación delictuosa, lesiones y los que resulten, podrá ser juzgado Francisco Xavier Rodríguez Rivero, presidente municipal de Libres.

La tarde del lunes, Édgar Chumacero Hernández, denunció en sus redes sociales que fue víctima de ese delincuente, tras recibir severa golpiza en la cara y gran parte del cuerpo.

Poco faltó para que dos sicarios de Rodríguez Rivero asesinaran con armas de alto poder a Chumacero, quien es yerno de la priísta Blanca Alcalá Ruíz.

Su pecado es ayudar a Armando Ruíz Solís, candidato de Morena para la alcaldía de Libres y quien tiene amplias posibilidades de ganar el municipio.

El gobierno de Miguel Barbosa tiene la oportunidad de darnos tranquilidad y seguridad ante este tipo de delincuentes que se creen dueños de los municipios que gobiernan.

Las pruebas están listas, la carpeta de investigación iniciada y solo falta la voluntad política para hacer justicia.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.