Martes, 23 Agosto 2016 11:42

Lozano y Aguilar Chedraui, insensibles por el 2018

Escrito por Fabián Gómez

Dos han sido los personajes que no entienden de tiempos políticos: Javier Lozano Alarcón y Jorge Aguilar Chedraui.

 

Ambos, hay que reconocerlo, tienen sus argumentos y saben por qué han adelantado muchísimo sus tiempos políticos.

 

Y eso les dará gracia y desgracia.

 

Lo cierto es que el gobernador electo Tony Gali Fayad toma nota, guarda en el baúl de los recuerdos, lee, escucha y archiva los tiempos de ambos personajes, quienes han demostrado nula sensibilidad política, desesperación y hambre de querer ser.

 

Tony sabe que gobernará un breve periodo pero no por eso deben ambicionar su silla. Ni está dispuesto a cederla de inmediato.

 

Ejercerá el poder desde el primer día de su gobierno hasta el final, por lo que los adelantados deben ser prudentes y pacientes si es que no quieren que su ansiedad se interprete como una falta de respeto al mandatario en turno.

 

Quienes conocen a Tony saben que es un ser humano generoso y dadivoso y no envidia nada a nadie, pues la vida le ha sonreído en todos los sentidos.

 

Por eso no entiende la forma en que esos personajes tan singulares quieran, griten y envidien la silla en la que se sentará durante 20 meses a partir del mes de febrero del 2017.

 

Aún no comienza su gobierno y los adelantados parece que ya quieren que se vaya. Están nerviosos y desesperados.

 

A su debido tiempo Tony abrirá el abanico para todos los panistas, pero solo en los tiempos que marca la ley, no en los tiempos de Lozano ni Aguilar Chedraui.

 

Ambos personajes se creen merecedores de arrebatar la candidatura del 2018 por haberse sumado al proyecto de Gali, pero Lozano no tiene trabajo de campo en el interior del estado y Chedraui comparte la gloria del triunfo con otros panistas que igual que él, recorrieron juntas auxiliares y comunidades en Puebla capital para ayudar ganar a Tony Gali.

 

Por cierto: que no se les olvide que quien lleva mano en el 2018 se llama Luis y se apellida Banck Serrato. Es el alcalde de Puebla y pronto, muy pronto, se hará sentir la fuerza e influencia de su persona en la vida pública y política de Puebla.

 

Al tiempo.

 

Hunde Aristegui a Peña Nieto y lo llama plagiador

 

Muy contundente es el reportaje de la periodista Carmen Aristegui respecto al plago que hizo el presidente de México Enrique Peña Nieto sobre su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho por la universidad Panamericana.

¿Peña Nieto era desde joven un vulgar se humano?.

 

¿Saldrá a pedir perdón por el inminente delito que cometió?.

 

¿Qué más esconde el presidente de México más humillado en la historia moderna?.

 

Habrá quienes defiendan a Peña Nieto por sus intereses, pero esto no puede pasar desapercibido para quienes hicimos el esfuerzo de redactar e investigar para alcanzar una tesis propia sin necesidad de robarnos ideas ni párrafos.

Obvio: demuestra el nivel intelectual de Peña Nieto.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.