Jueves, 08 Julio 2021 19:19

Aumenta pugna de MB con empresarios

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este es el predio de 6000 m² que el gobierno de Miguel Barbosa recuperará tras años de haber sido donado al Consejo Coordinador Empresarial que en un inicio había anunciado 500 millones de pesos iniciales de inversión.

El costo del mismo asciende a 200 millones de pesos aproximadamente si tomamos en cuenta que en la zona de Angelópolis cada metro cuadrado tiene un valor comercial de 30,000 pesos.

En un inicio los empresarios recibieron del gobierno de Melquiades Mirales Flores 20,000 m², (dos hectáreas) ubicados en Cúmulo de Virgo y les fueron quitados 14,000 m² durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, por considerar un abuso ceder a los “hombres de negocios” un terreno de esas características en un lugar privilegiado.

Los “empresarios” anunciaron la construcción de edificios de condominios y locales comerciales, pero jamás obras para edificar las cámaras empresariales.

El año pasado Barbosa anunció que les quitaría la millonaria propiedad a quienes considera sus rivales políticos. Hoy, el Poder Judicial ordenó retirarles el predio.

Esto se da en el marco de las acusaciones post electorales entre el mandatario poblano y los “empresarios” , a quienes acusa de generar complots en su contra.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.