Martes, 27 Julio 2021 22:31

Ignacio Mier encubre al diputado pederasta Saúl Huerta

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, mostró lo más ruin de su ser.

Mier le hizo honor a su apellido: Mier, si: Mier.

Sin explicación alguna, se retiró de la sesión en donde se votaba para llevar a cabo el desafuero del diputado pederasta Saúl Huerta, acusado por un menor de 15 años por tratar de abusar de él.

Al no reunirse las 2/3 partes de los legisladores federales,  se suspendió la votación y con ello habrá periodo extraordinario para desaforar al diputado pederasta, lo que deja entrever su evidente protección hacia el delincuente sexual.

Mier no exigió a toda su bancada, ni mucho menos hizo algo por reunir el quórum necesario.

Ignacio Mier ahora no solo será recordado por tener un periódico en donde extorsionan descaradamente a políticos. Ahora también por encubrir a políticos pederastas.

Ignacio Mier fue uno de los primeros en defender a Saúl Huerta cuando estalló el escándalo de pederastía, lo que le hizo acreedor a múltiples críticas en medios nacionales.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.