Lunes, 13 Septiembre 2021 23:15

Inmerecido premio, el presupuesto para Puebla del 2022

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presupuesto de 97 mil 485 millones de pesos que el gobierno federal autorizó para Puebla, es un premio a la ineficiencia y corrupción del gobierno de Miguel Barbosa.

Ineficiencia porque en 26 meses de su gobierno, no se notan cambios de fondo que cambien la calidad de vida de los poblanos.

Y corrupción, porque el mismo Barbosa ha denunciado a ex funcionarios corruptos que él mismo invitó y despidió e hicieron negocios desde sus cargos con el presupuesto de Puebla.

Los más de 7 mil millones de pesos que recibirá este año el gobierno de Puebla, servirán para que aparezcan nuevos ricos durante el gobierno de Miguel Barbosa.

Y para que un puñado haga pingües negocios a través de la compra y/o licitaciones amañadas. Cómo se han hecho siempre desde la Dirección de licitaciones y adjudicaciones de la Secretaría de Administración.

El gobierno de Miguel Barbosa no tiene planeados proyectos de desarrollo e impacto social importantes y solo hará obras pequeñas e inservibles sin importancia.

El desarrollo de infraestructura y movilidad que le heredaron los gobiernos del PAN prácticamente le permiten no hacer nada.

Quién iba a creer que el grupo político que supuestamente odia el mandatario Barbosa, es el que le dejó hecha la tarea para que literalmente no haga nada.

Bueno, sí: nuevos delincuentes ricos bajo la sombra de su gobierno.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.