Martes, 14 Septiembre 2021 22:47

Biestro anuncia su incorporación al gabinete de Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Uno de los personajes responsables de la derrota de Morena en Puebla capital, se prepara para regresar por la puerta grande al gabinete del gobierno de Miguel Barbosa.

Me refiero a Grabiel (así lo llama Cotoñeto, no es broma) Biestro, quien a propios y extraños les dice que regresará a la secretaría de Infraestructura.

Gabriel fue un férreo activista que hizo todo lo posible para que perdiera la elección la aún alcaldesa Claudia Rivera e incluso envió grupos de choque para tomar la sede de Morena con el uso de la violencia y solapado por las autoridades.

Nadie le ha dicho a Gabriel que la dependencia que añora ha sido la tumba de cualquier político. Y nadie se lo ha dicho porque no lo quiere ni su propia gente.

Gabriel, no Grabiel como dice Cotoñeto, no podría llegar a la Segob por la falta de oficio y su desgastada imagen que asemeja a un porro.

A pesar de que sus asesores quisieron pulirlo e inventarle una imagen de hombre preparado e intelectual, lo cierto es que su librero tenía que llenarlo con tazas, floreros y otros adornos porque los libros le causan mareos.

Sin temor a equivocarme, Biestro apenas si sabe leer y escribir.

Pobre secretaría a la que llegue, se convertirá en un centro de corrupción desmedida.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.