Miércoles, 22 Septiembre 2021 21:42

Ignacio Mier es “padrino” de la delincuencia organizada

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El coordinador de los diputados federales de Morena, nachito mier velazco, deshonra la confianza y oportunidad de pertenecer al grupo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles 22 de septiembre se desató un nuevo escándalo que lo involucra por ser muy cercano a la diputada suplente Sandra Neli C., detenida por la Fiscalía estatal tras un careo en donde fueron encontradas armas de alto poder, pistolas e incluso granadas.

Sandra es diputada suplente de la diputada local Ruth Zárate Domínguez, ambas muy cercanas a Ignacio Mier.

Nachito mier impulsó a la mencionada porque en Tecamachalco impuso a su hijo del mismo nombre en la alcaldía y a su hija como diputada federal.

Por ser cercano al presidente López Obrador le arrebató esas candidaturas al gobernador Miguel Barbosa, con quien tiene fuertes diferencias.

Con la captura de la diputada suplente, el gobernador Barbosa podrá ajustarle cuentas a nachito mier desde la Fiscalía de Puebla, porque las investigaciones podrían arrojar resultados interesantes en donde salga a relucir el nombre de nachito mier.

Y con eso Barbosa lo tendría prácticamente agarrado de los ….

Y digo y escribo nachito con minúsculas, porque es un ser diminuto de muy bajo perfil, mediocre, intrigoso y adorador de la corrupción. El modelo de sus negocios los ha hecho desde el poder político y a través de la extorsión en su libelo.

Solo el presidente López Obrador podrá parar el escándalo para cubrir a nachito mier, pero el gobernador Barbosa cobraría muy caro el favor que concretamente sería que su Fiscalía manipule las investigaciones.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.