Miércoles, 06 Octubre 2021 21:03

Gabinete incluyente de Eduardo Rivera frena ambición de Genoveva Huerta

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente municipal electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, puso freno a la ambición de la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, quien exigía el 25 por ciento de espacios en el gabinete para simpatizantes y aliados de ella.

A la lideresa del PAN no le interesaron ni interesarán nunca los verdaderos panistas tomados en cuenta por el mismo Rivera.

Fue tal el berrinche de Genoveva, que no envió siquiera un solo mensaje de beneplácito en sus redes sociales tras el anuncio que hizo Rivera Pérez sobre los próximos funcionarios (as) que lo acompañarán en su gobierno.

La alumna de los Moreno Valle guardó silencio, apretó las quijadas y prefirió no manifestar nada en sus redes sociales, guardó un rencor profundo como en los tiempos del morenovallismo.

La hechura morenovallista ya se hacía con el 25 por ciento de los espacios dentro del gobierno de Lalo Rivera, para iniciar campaña y crear células delictivas que desviaran recursos públicos a su favor.

Cuidadoso para no enfrentarse antes de iniciar su gobierno, Rivera Pérez anunció a los principales miembros de su gabinete incluyente con hombres y mujeres de buen perfil. Y son varios los panistas que fueron incluidos.

Eduardo Rivera Pérez no está dispuesto a ceder a los chantajes ni reclamos de Genoveva, cuyas mañas aprendió perfectamente de los Moreno Valle.

En general, los nombramientos que anunció Rivera Pérez fueron bien recibidos, salvo el de Michel Chaín Carrillo, un mercenario de la política que termina siendo el títere electoral.

Por cierto: cuenta Eduardo Rivera Santamaria haberse reunido en un par de ocasiones con Genoveva Huerta, para dañar la imagen del hoy alcalde de Puebla.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.