Viernes, 08 Octubre 2021 00:12

Negocio redondo, el libelo donde extorsionan los empleados de Ignacio Mier

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Las múltiples actividades delictivas a las que se dedica el diputado de Morena Ignacio Mier Velazco, podrían ser exhibidas en próximos días por los medios de comunicación nacionales y de todo el país.

Desde su libelo, los pseudo periodistas que contrata han sido incluso video grabados y denunciados por el delito de extorsión. Uno de ellos el director del libelo Arturo Rueda.

No debe pasar desapercibida la información que el periodista Carlos Loret reveló en su medio Latinus, en donde dijo que Ignacio Mier ha recibido por lo menos 10 millones de pesos en convenios de diversos municipios y del gobierno de Miguel Barbosa.

Cosa curiosa es que fueron 10 millones de pesos los que el extorsionador Arturo Rueda le pidió al priísta Jorge Estefan para no publicar cierta información que tenía en su poder. El tema terminó en un escándalo nacional exhibiendo lo que es un voraz sujeto disfrazado de periodista.

Hoy nuevamente Ignacio Mier suma otro escándalo, y eso que ha hecho todo lo posible por ocultarle su oscuro pasado al presidente López Obrador.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.