Lunes, 06 Diciembre 2021 22:04

Obras que benefician a David Méndez

Escrito por

El principal beneficiado por las acciones de remozamiento que se llevarán a cabo en el mercado de El Alto por parte de los gobiernos estatal y municipal, es el ex secretario de Gobernación David Méndez Márquez.

Cuentan que el ex funcionario y su familia han logrado acaparar diversas propiedades de la zona, la cual pretenderá ser impulsada para elevar su plusvalía.

Por eso no serán fortuitas las obras, porque hay alguien que se ha apropiado de varias casonas e inmuebles abandonados o que fueron rematados por sus dueños y quiere que el precio de los mismos se quintuplique con futuras inversiones que se hagan.

Sea lo que sea, David prometió a su banda de “El Alto” (banda porque siempre fue un porro), llevar acciones que beneficien a la zona y está por ver sus sueños hechos realidad.

A propósito de porros, ¿alguien sabe a qué se dedica Gabriel Biestro? Mañana con mucho gusto un análisis de su futuro inmediato.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.