Miércoles, 08 Diciembre 2021 23:00

Vence la Estrella de Puebla gobiernos y colores partidistas

Escrito por Fabián Gómez

El gobierno de Miguel Barbosa destinará 100 millones de pesos para dar mantenimiento a la Estrella de Puebla, considerada uno de los más grandes atractivos turísticos para los poblanos.

Con esto queda claro que tampoco será removida de la zona de Angelópolis, pues al principio de esta administración se había anunciado que dicho atractivo turístico sería llevado a la zona de San Aparicio.

En esta ocasión vale la pena reconocer la aceptación del gobierno de Barbosa por preservar un ícono representativo para Puebla, que ha recibido miles de turistas nacionales e internacionales.

La Estrella de Puebla fue instalada en el gobierno de Rafael Moreno Valle, considerado hasta hoy, el ex gobernador más visionario que haya tenido Puebla.

También falta por recuperar e invertir recursos para rescatar las ciclovías y las áreas verdes que heredó Moreno Valle, ya que son muy necesarias para los poblanos de varios lugares de la capital y zona conurbada que buscan áreas de diversión y esparcimiento.

El panismo poblano y en concreto el morenovallismo, se prepara para presumir las obras de su jefe político que sin lugar a dudas trajeron modernidad a Puebla y la zona metropolitana.

PD sin ánimo de polemizar, este atractivo debería llamarse la “Estrella de Rafael Moreno Valle”, en memoria del ex mandatario cuya visión de Estado no ha sido superada por ningún mandatario.

Aunque a partir del 2024, otra historia habrá de escribirse…

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.