Lunes, 20 Diciembre 2021 19:20

Políticos exitosos en el 2021

Escrito por

Anote usted los nombres del senador Alejandro Armenta Mier y del alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, como los dos políticos más destacados en el 2021.

Uno, Armenta, trabaja intensamente atendiendo las necesidades de la gente, recoge inquietudes y representa los intereses de los poblanos en el Senado.

Se coloca como el político más competitivo y preparado para la gubernatura de Puebla, con 32 años de carrera política y con amigos y aliados de todos los colores partidistas.

El otro, Rivera, le ganó la alcaldía a la ex alcaldesa de Morena, Claudia Rivera; ganó la presidencia del PAN y se convierte en candidato natural para la gubernatura de Puebla.

Falta mucho camino, pero no se ve que cambie el rumbo de la política en el 2022, sobre todo porque hay políticos mediocres e improvisados cuyos bonos cayeron ahora que AMLO ya no aparece en la boleta electoral.

Y esos políticos no tienen los tamaños para crecer en tan poco tiempo.

Faltan otros que saldrán conforme se acerca el relevo del 2024 y por lo menos 3 de ellos tienen trabajo político comprobado.

Sus nombres los reservo para evitar que les inventen delitos…

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.