Lunes, 17 Enero 2022 20:25

Roberto Moya es responsable de corrupción en obras morenovallistas

Escrito por Fabián Gómez

Un personaje que ha permanecido con total impunidad y que era visto como un visionario por los hoy aplaudidores de Miguel Barbosa, es el senador por accidente del PAN Roberto Moya Clemente.

Moya es el autor intelectual de algunas acciones que se hicieron durante el morenovallismo, como la ciclovía del bulevard Hermanos Serdán que desea derrumbar el gobierno barbosista.

No estoy diciendo que esas obras hayan sido mala hechas, sino que él fue el visionario que las proyectó.

El tema es que Moya recomendó a contratistas diversos que entregaron altos moches por ejecutar esas millonarias obras.

Y Moya infló el verdadero costo de las mismas. Negocio redondo.

Pero a pesar de eso, el brazo de la justicia no ha alcanzado a Moya y cómplices, quienes gozan de cabal salud tras haber incurrido en actos grotescos de corrupción.

A tres años de haber llegado al Senado de la República, tras la muerte del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Moya no ha sido tocado ni con el pétalo de una rosa a pesar de -insisto-, los actos de corrupción en los que incurrió y de los que se hizo multimillonario.

Me extraña que el radar de Miguel Barbosa no lo tenga detectado, sobre todo porque es uno de los hombres que aún viven y guardan sendos tesoros morenovallistas.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.