Miércoles, 19 Enero 2022 23:14

Supera Segob el cinismo pese a ingobernabilidad

Escrito por Fabián Gómez

Una mujer que ayer superó lo grotesco del cinismo al tratar de ocultar la inestabilidad social en Puebla y persecución en contra de diversos actores políticos y medios de comunicación, es la encargada de la Segob del gobierno de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral.

El cinismo con el que niega tanto conflicto social solo se puede explicar porque ella no siente nada por Puebla y los poblanos, ya que sus raíces vienen de otra entidad.

Por eso su indiferencia al grave conflicto que hay en la Udlap, cuya comunidad en general pide y exige la devolución del campus invadido por policías estatales del gobierno de Puebla, causando un grave daño a la educación de México.

También parece burla el negar el uso de la fuerza pública como lo hicieron en contra de choferes de empresas privadas de transporte público.

Ana Lucía es una secretaria en el sentido estricto de la palabra. Solo toma notas y obedece. Tiembla llevarle la contra a su jefe e informarle malas noticias.

No hay estabilidad social porque el crimen organizado ha ganado la batalla al gobierno de Puebla.

Tampoco han sido encarcelados los ex funcionarios que cometieron diversos actos delictivos y fueron contratados por el gobernador Miguel Barbosa.

¿O qué sucedió con el corrupto ex secretario de Seguridad Raciel López Salazar, quien había hecho del Cereso de Puebla un negocio personal?

¿O del ex sub secretario de Transporte Yassir Vázquez, señalado por extorsionar a los transportistas poblanos?

¿O a los ex secretarios de Infraestructura señalados por cobrar moches por cada obra que les asignan?

¿O de los Manzanilla, las Barahona, los Omar Álvarez, los Aréchiga?, entre otros.

Y para acabar: ¿creen que nadie se ha dado cuenta de la persecución política de la que es objeto el Auditor del Estado Francisco Romero Serrano?

No señora Hill, no nos trate como retrasados mentales porque nosotros conocemos perfectamente lo que sucede en Puebla y usted es responsable de todo lo que oculten en perjuicio de los poblanos.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.