Jueves, 20 Enero 2022 20:14

Ven invencible a Armenta; recurren a campaña negra

Escrito por

¿A quién beneficia publicar una nota tendenciosa donde tratan de exhibir una inexistente relación del futuro gobernador de Puebla, Alejandro Armenta y una mujer detenida por extorsión?

Adivinó: al coordinador de los diputados federales de Morena nachito mier velazco (todo en minúsculas porque de ese tamaño es su capacidad).

Por eso sus empleados de inmediato filtraron la información de manera dolosa y tendenciosa, sin fundamentos y con el ánimo de abollar el impecable trabajo que viene haciendo el legislador federal y futuro gobernador.

La postura de Armenta no tardó en salir a relucir en medio del fuego cruzado y dijo que solo era responsable de lo que hicieran sus hijas, además de desmarcarse de cualquier colaborador(a) o simpatizante con mañas.

Pero la verdadera razón es que hoy por hoy, panistas, priistas, morenistas, perredistas, petistas, ecologistas y de MC, aspiran a tener un gobernador como Armenta.

En su momento todos se sumarán: barbosistas, pachequistas, galistas, morenovallistas, marinistas, Melquistas y bartlistas.

Es un clamor que piden al experimentado legislador lleve a Puebla al progreso y desarrollo y los sume en aras de consolidar y unir a la sociedad y gobierno para trabajar por el bien de Puebla.

Los demonios andan sueltos y con su politiquería barata tratarán de manchar el trabajo del político hoy por hoy, que líderes y todos los sectores quieren apoyar.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.