Domingo, 24 Abril 2022 21:54

Poblanos desdeñan evento del grupillo de Claudia Rivera

Escrito por Fabián Gómez

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un ineficiente ejército que política y económicamente le sale muy caro, porque hay personas que no honran con trabajo los preceptos básicos de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar.

El ejemplo más concreto lo representa la ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco y su grupillo que participó en varias irregularidades administrativas que pararon en denuncias ante la Fiscalía de Puebla.

Ayer quien fuera secretario de Administración de Claudia Rivera Vivanco, Leobardo Rodríguez, encabezó el Festival de la Soberanía Nacional, evento en el centro de Puebla y causó tanta burla que tuvo que ser suspendido porque literalmente ni las mismas moscas se pararon.

El evento fue en el jardín de El Carmen y aunque es un lugar muy concurrido, de verdad daba pena ajena ver desesperado a quien defiende las corruptelas del gobierno de Claudia Rivera, a quien le encargaron el evento pero salió tan mal que hasta la prima de Vilchis estaba apenada.

Leobardo es regidor de Morena por una decisión cupular, pero carece de arraigo, trayectoria y liderazgo. No tiene estructura política porque no es político, es un ser que la nobleza de la 4T de AMLO le ha regalado cargos que en su pobre vida había imaginado.

Cree que con dos o tres publicaciones a favor de temas momentáneos de la agenda nacional de la 4T defenderá las causas de AMLO y se proyectó. Nada más falso.

Y cuando digo que a López Obrador le cuesta política y económicamente tener a estos parias, es porque nada le aportan al proyecto político. En Puebla no representan fuerza, no son grupo y económicamente son señalados por actos de corrupción.

Y eso perjudica la imagen de Morena, de la 4 T y del mismo proyecto de nación que encabeza AMLO.

A este tipo de caricaturescos personajes no les costó acusaciones, descalificaciones y mucho menos persecuciones políticas y legales como si sufrió el mismo López Obrador.

Por eso no trabajan, no convocan, no operan políticamente para ayudar a la 4T, pues ya se acostumbraron a posiciones regaladas como muchas las obtuvieron en el 2018.

Hoy son nada y eso lo demuestran en los eventos que convocan…

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.