Martes, 17 Mayo 2022 23:22

Amenaza pseudoperiodista a Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

Tras haber sido exhibido por incurrir en el delito de lavado de dinero y evasión fiscal, el pseudoperiodista Arturo N amenazó al mandatario Miguel Barbosa al recordarle que hay hombres de poder especialmente en Puebla, que terminan mal.

Ejemplificó a los ex gobernadores Mario Marín Torres, quien se encuentra detenido en el penal de Chetumal, Quintana Roo y a Rafael Moreno Valle, de quien dijo que abusó de su poder.

En un video difundido en redes sociales, el pseudoperiodista da a entender que Miguel Barbosa no es un personaje mesurado y que podría terminar igual o peor que Marín y Moreno Valle.

Arturo N fue denunciado por el delito de extorsión, toda vez que fue exhibido exigiendo 10 millones de pesos al priista Jorge Estefan Chidiac, para no publicar una grabación que lo comprometía.

Cuando el pseudoperiodista extorsionador anunció de manera grotesca que quiere ser candidato a un cargo de elección popular pensé una cosa: le urge fuero porque está involucrado en diversos hechos delictivos.

No me equivoqué. Hoy la investigación de la UIF lo inculpa por el lavado de 400 millones de pesos y tiene sustento.

PD si el góber Miguel Barbosa cree que podría haber un escándalo por detener a un pseudoperiodista, se equivoca. Todos están felices de la fiesta y en espera que el mandatario aplique la ley.

El extorsionador no es periodista, solo encontró en esta noble profesión la oportunidad de enriquecerse a través del chantaje y las dádivas.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.