Miércoles, 18 Mayo 2022 23:15

Que se aplique la ley en caso de Arturo N, piden ciudadanos

Escrito por Fabián Gómez

Enfundado en su traje de delincuente, el pseudo periodista acusado de diversos delitos Arturo N, llevó al límite su carrera delictiva y se atrevió a desafiar al gobernador Miguel Barbosa.

Arturo N, el tonto útil de esta trama, alardea ser intocable y gozar de la protección de su dueño el coordinador de los diputados federales de Morena nachito mier.

Por eso se rebeló ante el gobernador Barbosa, lo que para la clase política podría ser un error con consecuencias inimaginables.

Lo que debe saber Miguel Barbosa es que en Puebla se vive un ambiente de fiesta y alegría en restaurantes, cafés, oficinas públicas y redacciones de medios de comunicación, tras la publicación en donde involucran a Arturo N y nachito mier por encabezar una banda de lavado de dinero.

Aunado a que el priista Jorge Estefan pide que se reabra la carpeta de investigación por el delito de extorsión que Arturo N cometió en su contra y que fue documentado en cientos de medios de comunicación.

Sustento jurídico hay para enviar a prisión a este delincuente, toda vez que diversos sectores sociales piden que solo se aplique la ley en contra de este delincuente, sin sesgo, solo que se aplique la ley.

El mismo Barbosa debe saber que no tendrá críticas si su gobierno se atreve a aplicar la ley e incluso será reconocido por los miles de ciudadanos a los que Arturo N y Mier han difamado a lo largo de los años.

Miguel Barbosa tiene una oportunidad histórica de acabar con la banda delictiva que se esconde en un pasquín, porque si no acaba con ellos, prometen encabezar su persecución después del 2024.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.