Martes, 24 Mayo 2022 22:46

Mier y Doger pierden a su brazo corruptor

Escrito por Fabián Gómez

Cuando Arturo N fue capturado, dos personajes sintieron que les mutilaron sus brazos derechos: Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena y su jefe Enrique Doger Guerrero.

Cruzaron llamadas y WhatsApp, y acordaron cantar la misma canción cuya letra decía que eran amigos del delincuente extorsionador Arturo N y pedían un juicio justo.

A dos días de haber publicado sus tuits, el que más perdió fue Nacho Mier porque aparece directamente como socio de la persona moral Multisistemas de Noticias, de donde el propio Arturo N es socio.

Investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), revelan que desde hace años, ambos lavaron 427 millones de pesos e incurrieron en diversos delitos de los que aún no rinden cuentas ante la autoridad competente.

Y es precisamente nachito quien más se atrapa en el fango tras tanta mentira que dice y por la desesperación que le ha hecho cometer errores graves.

Nachito quizá no será encarcelado en próximos años, pero debe entender y aprender que será muy difícil borrar de su vida el historial delictivo de personas cercanas a él.

Y también la historia lo podría alcanzar.

Quizá por eso los socios querían vendernos la idea que el extorsionador sería candidato a diputado, sí, para tener fuero…

Por cierto: Me cuentan que en el Cereso de Cholula Arturo N se encontró a Víctor Hugo Islas, quien con su mirada y malencarada cara puso a temblar al pseudo periodista extorsionador que criticó a Islas cuando fue aprehendido el 28 de septiembre del 2021.

No solo lo criticó, se burló hasta el hartazgo de la desgracia del priista.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.