Miércoles, 25 Mayo 2022 22:42

¿Quién tiene el dinero sucio de Arturo Rueda?

Escrito por Fabián Gómez

Ahora que el pseudo periodista Arturo Rueda, preso por el delito de extorsión ha sido exhibido por cometer diversos actos de corrupción y por lavar 427 millones de pesos, surge una pregunta que la Fiscalía del Estado de Puebla debe aclarar: ¿dónde está la ilícita fortuna de este corrupto pseudo periodista?

¿Acaso la tiene su prometida, quien le ha regalado un solo tuit a su corrupto prometido desde el día de su aprehensión?

¿O el dinero lo tiene la mamá del corrupto preso?

Seguro la FGE tiene detectada la forma en que Rueda blanqueaba las extorsiones, porque su fortuna apareció en tan solo una década.

Desde la cárcel, el pseudo periodista Arturo Rueda, preso por el delito de extorsión, quiso rebelarse y dar patadas de ahogado justificando su captura y culpando erróneamente a la clase política.

En esa celda que intoxicó con su presencia, hizo reflexiones al lado de delincuentes de su nivel, con los de la clase social a la que pertenece.

Alguien facilitó instrumentos tecnológicos para que Rueda pudiera despotricar información falsa. Y ese alguien, debe también ser castigado.

Empleados del libelo Cambio, aún no entienden que un delincuente lo dirigía y por ello aún lo ayudan, pero el problema podría agravarse si el inmueble es incautado mientras se llevan a cabo las indagatorias por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita que tanto gusta a la triada de extorsionadores dueños de Cambio.

Ni qué decir de las cuentas de la empresa Multisistemas de Noticias, con la que facturan las extorsiones. También podrían intervenir sus cuentas.

El hecho de ser enviado al penal de Tepexi de Rodríguez, es parte de la estrategia para alejar a delincuentes de alta peligrosidad. Arturo Rueda es uno de ellos y la sociedad gana porque se depura el entorno.

Nuevamente gracias al gobierno de Puebla por limpiar nuestro entorno de estos desagradables delincuentes.

 

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.