Martes, 28 Junio 2022 22:27

Monreal y Barbosa, juntos rumbo al 2024

Escrito por Fabián Gómez

Las palabras del senador Alejandro Armenta son muy claras: su jefe político en Puebla es el gobernador Miguel Barbosa y a nivel nacional el presidente López Obrador.

Su amigo es el senador Ricardo Monreal.

Quisiera ahondar mucho en el tema pero destaca la presencia de Miguel Barbosa en un evento organizado en Puebla capital por Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México.

Pero destacan más las palabras que el mandatorio Barbosa dirigió a su amigo, el mismo senador Monreal. Eso fue lo más valioso …

Hace meses vino otro presidenciable, el canciller Marcelo Ebrard y se vio arropado por el grupo político de Ignacio Mier, cuyo corrupto socio Arturo Rueda, estuvo presente y hoy se encuentra preso por los delitos de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita.

En ese entonces Barbosa reprobó la forma en que el delincuente socio de Mier quiso vender la visita de Ebrard.

El también líder del Senado, Monreal, es jefe y amigo de Armenta y aunque parece que sus carreras políticas van de la mano en el 2024, ambos tienen caminos diferentes: uno gobernará Puebla y el otro la CDMX.

Son diferentes objetivos y ambos contribuirán al triunfo de Morena en el 2024.

Para los despistados que quieren vender inexistentes deslealtades, les aconsejo que indaguen la relación entre Monreal y Barbosa, o Monreal y Armenta e incluso entre Barbosa y Armenta. No se hagan ilusiones porque habrá nado sincronizado entre todos ellos en el 2024.

Hace unos días el propio Barbosa declaró que las elecciones se ganan con votos, y Monreal y Armenta es lo que saben cosechar.

Los despistados van a quedarse con las ganas de ver una guerra de declaraciones porque ninguno de ellos se prestará al chisme.

El mismo Armenta ha pedido, sugerido e incluso ordenado a su gente cercana: aliados y colaboradores, no criticar ni fustigar el trabajo del gobernador Barbosa.

Y eso retumba desde su búnker en Puebla y el mismo Senado…

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.