Lunes, 15 Agosto 2022 22:04

Javier Casique tendrá “hueso” pese a audio escándalos

Escrito por Fabián Gómez

Ya no sé si reír, llorar o enojarme ante las cínicas expresiones de Javier Casique Zárate, uno de los operadores políticos más cercanos al corrupto presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

El tristemente ex bufón de Enrique Doger Guerrero levantó la mano para el proceso electoral del 2024, aunque no dijo para qué cargo.

Lo increíble es que seguro obtendrá incluso la candidatura a la Senaduría por Oaxaca (de donde es oriundo) o por Puebla, en donde residió por muchos años.

La historia de Casique es digna para escribirse en una biografía porque crece cada día, toda vez que es uno de los personajes principales en los audio escándalos revelados por la gobernadora de Michoacán Layda Sansores.

Pero Casique es tan cínico que ha aprendido el arte de oler m… sin hacer gestos.

Será interesante saber si se atreverá a jugarle las contras a su eterno jefe Enrique Doger, amigo muy cercano al multi perdedor político Ignacio “nachito” Mier.

Será interesante porque a Casique no le interesan los amigos, sino los interese$$$$$$.

 

Salomón Céspedes: el sicario político infiltrado en Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.