Martes, 16 Agosto 2022 21:59

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 

Escrito por Fabián Gómez

Un caricaturesco personaje que se hace pasar como el “fifí” de la Cuarta Transformación, comenzó a alardear desde ayer su músculo político grasoso y frágil en redes sociales.

Y digo frágil, porque sus empleados parecen desconocer que hay seguidores conocidos como “bots” que se compran y en un día puedes comprar a más de 100 mil. Como muchos pseudo periodistas que hay y presumen grandeza...

Ayer el tal Mario Bracamonte, recibió un fuerte revés al querer presentarse como un personaje político, cuando no es más que un simple mercenario y oportunista político.

Ofreció entrevistas y cuando le enviaron las fotos de los eventos de quien será el próximo gobernador, inmediatamente agachó la cabeza y sacó bandera blanca.

Bracamonte debe prepararse para seguir haciendo grilla barata en los cafés, para proyectar lo que negociará, como cuando no pudo robarse al partido guinda, y en un intento de porro, hizo desmanes que se tipifican como delitos.

Bienvenido Mercenario Político.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.