Domingo, 11 Septiembre 2022 21:58

Fernando Manzanilla teme ir a la cárcel; conspira vs Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

El otrora poderoso secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, está de regreso en sus redes sociales, y desde ahí, publica comentarios que darían vergüenza al peor estudiante de Harvard.

Manzanilla, que tanto presume ser el segundo ex alumno con mejor promedio en esa institución, hoy está al acecho del 2024.

Y en las penumbras, arma estrategias, cita operadores de muy bajo nivel y se reúne con los adversarios del gobernador Miguel Barbosa, para elucubrar rumbo al 2024.

A sus cercanos les ha confesado que teme ir a la cárcel; pero eso no lo detiene para grillar en contra de los intereses de la 4T.

Manzanilla fue el responsable de desarticular en el 2019 la estructura morenogalista y desde entonces ganó miles de enemigos que esperan y saborean su inminente desgracia.

El susodicho “Manzanas”, es tan bueno para sembrar tanta maldad, que por ello el karma lo ha alcanzado y lo tiene al borde de la histeria.

Un movimiento en falso lo podría llevar a prisión. Lo sabe perfectamente y por eso finge promover la paz, cuando sus demonios internos quieren venganza.

Por lo menos, así lo dice a sus aliados…

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.