Martes, 27 Septiembre 2022 23:02

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto

Escrito por Fabián Gómez

¿Tenemos los poblanos culpa de las irregularidades administrativas por 1,877 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2020, que encabezó Claudia Rivera como alcaldesa de Puebla por accidente?

¿Tenemos culpa que en el año 2019 le hayan sido detectados 779 millones de pesos manejados de manera irregular?

¿Tenemos culpa que la misma Rivera Vivanco se haya rodeado de gente ineficiente y corrupta que en la orfandad del poder pide explicaciones y recibe el desprecio y burla de sus interlocutores?

Ahora que el nombre de Claudia Rivera ha sido mencionado tras las revisiones que ha hecho la Auditoría Superior del Estado (ASE), sobre su ex gobierno, vale la pena recalcar que quien esto escribe no es culpable de que varios de sus ex colaboradores hayan abusado de la confianza que Claudia les dio.

Esos ex colaboradores vivían en la pobreza e inmundicia total, no tenían -ni tienen-, un proyecto personal ni objetivo de vida y mostraron siempre su hambre por el dinero fácil.

La alcaldía por accidente les llegó y hoy, ellas y ellos no soportan que les recuerden su pobreza y la sociedad se burle de su nueva riqueza mal habida.

¿Acaso los poblanos tenemos la culpa de que ahora los y las delincuentes presuman sus cirugías, transformaciones de rostro, ropa de marca y una vida que no les corresponde?

¿Acaso tengo la culpa que una de ellas me haya robado 450 mil pesos del convenio de publicidad del año 2021?

El robo fue porque no quise sumarme a los detractores a sueldo contra el gobernador Miguel Barbosa. “Entonces es para lo que te alcanza”, me dijo retadora meses antes de las elecciones. Hoy dice que no se explica por qué la crítica a su corrupta pandilla …

La respuesta es muy simple: es para lo que te alcanzó…. Claudia hubiera contratado a gente eficiente y no estaría metida en escándalos.

Por cierto: la heroína de esta columna quiere refugiarse en su trillada violencia de género… pero en su breve estancia en el ayuntamiento, exhibía a quienes creía que se robaron el presupuesto con varios portales, les ponía nombre y apellido y todo tipo de adjetivos…

Eso es un delito penal y no la violencia de género …

Hoy les pide que la ayuden…

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.