Jueves, 29 Septiembre 2022 22:21

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder

Escrito por Fabián Gómez

Ellos son los actores políticos que podrían llevar al Partido Acción Nacional (PAN), al triunfo en la capital poblana.

Se trata del diputado federal y vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión Mario Riestra Piña, uno de los mejores prospectos para retener la alcaldía de Puebla bajo esas siglas.

El otro es el líder del PAN municipal, Jesús Zaldívar, quien se reelegirá en un ambiente de armonía y unidad y con el apoyo de la base panista.

Ambos han tejido fino y se ven como políticos frescos. No pertenecen a ningún grupo político y su carrera la han hecho con trabajo y recorriendo calles y colonias de la capital poblana.

Los dos tienen tiempo para madurar proyectos e incluso sumarse al edil poblano Eduardo Rivera Pérez, hoy por hoy, la mejor carta del PAN para enfrentar cualquier elección.

Por cierto: la disidencia en el PAN ya se dio cuenta que no logrará nada con sus gritos y sombrerazos…

 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.