Jueves, 30 Marzo 2023 19:56

Seguiré recorriendo las calles de Puebla: Alejandro Armenta

Escrito por Fabián Gómez

El líder del Senado, Alejandro Armenta Mier, manifestó que continuará recorriendo el estado de Puebla para conocer las necesidades de los poblanos.

En entrevista, Armenta recordó que el cariño y confianza que le tienen los poblanos se traduce en los 1.5 millones de votos que obtuvo en el 2018 y por ello su preocupación e interés por recoger las necesidades de los poblanos, durante sus ratos libres y sin afectar su trabajo como líder del Senado.

Armenta fue contundente al referir que a nadie tiene que pedir permiso para recorrer los municipios de Puebla.

También recordó que durante más de 32 años se ha conducido con respeto y apegado a las leyes, por lo que su conducta es intachable y eso le llena de orgullo.

Esto, en respuesta a una legisladora cuyo nombre no publicamos para no hacerla famosa, y porque es de muy bajo nivel, tanto, que su esposo se encuentra prófugo de la justicia ¿verdad José Juan?.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.