Jueves, 16 Marzo 2017 17:16

La Bestia de Tecamachalco

Escrito por Fabián Gómez

El peligro que llegue al poder gente sin escrúpulos, con hambre de dinero público y de muy baja cuna, ha pasado de la ficción a la realidad.

El ejemplo más claro lo representa el dos veces edil de Tecamachalco, Inés Saturnino Ponce, un hombre que literalmente tenía que extorsionar a contratistas del Capcee para acelerar sus estimaciones.

La comida que llevaba a su casa y la ropa que se ponía su familia provenía de la corrupción que tanto gusta a Inés Saturnino. (Video).

El también ex diputado fué denunciado por una de sus regidoras, cuyo acoso y maltrato que sufre contrastan con la política del gobierno estatal que encabeza Tony Gali.

Inés Saturnino es un fuerte candidato a la cárcel por los delitos de abuso de autoridad, amenazas, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

Hoy es uno de los hombres más ricos del municipio de Tecamachalco pero carga una losa muy pesada por tanto abuso.

La autoridad debe investigar sus propiedades y familia, para conocer el tamaño del robo que ha hecho Inés Saturnino.

Pero también lo deben investigar por omisión, pues es muy misterioso que Tecamachalco, el municipio que gobierna, sea un paraíso para los huachicoleros.

Pero esa es otra historia que muy pronto contaremos.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.