Sábado, 09 Mayo 2020 12:40

Maduro se lanza contra Trump por intentar invadir Venezuela

Escrito por Redacción

Según el mandatario de Venezuela, Donald Trump ha generado un ataque contra el país de Nicolás Maduro.

En plena pandemia se ha originado una crisis en la historia militar entre Venezuela y Estados Unidos. Donde según el mandatario de Venezuela, Donald Trump ha generado un ataque contra el país de Maduro, la “Operación Gedeón” orquestado por Trump y Colombia.

El domingo 3 de mayo, un grupo de terroristas y mercenarios supuestamente entrenados en Colombia, presuntamente apoyados por Estados Unidos, intentaron entrar a Venezuela vía las costas de Macuto, en el estado de La Guaira. Según el gobierno de Nicolás Maduro, una vez en La Guaira, el grupo se topó con las Fuerzas Armadas de Venezuela, que lograron repeler la invasión, detuvieron a alrededor de 20 personas, y dos de ellas resultaron ser ciudadanos estadunidenses, en este suceso al menos ocho sujetos murieron.

TE RECOMENDAMOS La tasa de desempleo en Estados Unidos aumentó 14.7%

Ante dichas acusaciones Donald Trump desmintió al mandatario de Venezuela sobre el intento de invasión fuera promovido por Estados Unidos y aseguró que nunca organizaría un ataque indirecto.

Según información de uno de los ciudadanos estadunidenses detenidos, apuntó que el objetivo de esta invasión era sacar a Nicolás Maduro del país para llevarlo a Estados Unidos.Un par de días después de este intento fallido, en entrevista con Fox News, el magnate negó las acusaciones de Maduro y llegó a asegurar que una intervención de su gobierno sería distinta.

“Si alguna vez hiciese algo con Venezuela, no sería así. Sería muy diferente, una invasión“, declaró el presidente de Estados Unidos.

Trump cerró sus declaraciones diciendo que lo más probable es que la invasión fue organizada por un grupo rebelde, sin nexos con Estados Unidos.

Visto 1009 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.