Viernes, 08 Mayo 2020 13:47

Asesinan a enfermeras y secretaria del IMSS en Coahuila

Escrito por Redacción

Tras la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, en México se han suscitado casos dónde personal médico es atacado por ciudadanos por miedo a ser contagiados del virus.

La violencia en México se ha acentuado en contra médicos, enfermeras y personal que labora en hospitales. Tal es el caso de tres trabajadoras del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) que fueron asesinadas en su domicilio en Torreón, Coahuila.

TE RECOMENDAMOS México participa en la búsqueda de una vacuna contra el Covid-19

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, los cuerpos sin vida de las tres mujeres fueron hallados en su domicilio, en la colonia La Compresora. Las víctimas fueron identificadas como Cecilia “N” de 48 años de edad, Araceli “N” de 59 años y Dora “N” de 56 años, quienes eran hermanas y trabajaban en el IMSS de Torreón.

Dicho caso se dio a conocer este viernes 8 de mayo, cuando la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que dos enfermeras y una secretaria habían sido halladas sin vida en su domicilio.

“Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro“, publicó Robledo en su cuenta de Twitter.

Autoridades del IMSS declararon que se abrió una carpeta de investigación, prometiendo una investigación a fondo de este triple asesinato.

Visto 1730 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.