Martes, 26 Marzo 2024 08:34

Julio César Chávez y el Jr. comparten su emotivo reencuentro en redes sociales

Escrito por Redacción

El pasado domingo 24 de marzo tanto Julio César Chávez como su hijo Junior compartieron su emotivo reencuentro. El hijo del César del boxeo fue detenido a inicios del 2024 por la posesión ilegal de un arma de fuego y, por ello, se encuentra tomando terapia en Los Ángeles.

Medio Tiempo

Chávez y su hijo han tenido múltiples roces a lo largo de los años, sin embargo, ahora que el Junior se encuentra mejor padre e hijo se reconciliaron nuevamente, como se pudo ver en las redes sociales de ambos.

La fotografía de Chávez con su hijo

El expugilista compartió en su cuenta de X una foto donde aparece junto al Junior y dos de sus nietos. Asimismo, Chávez González agregó un emotivo mensaje: "Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia".

​Por su parte, Julio César Chávez Junior también colocó una foto del reencuentro, aunque él lo hizo en la red social Instagram. El hijo de Chávez González no realizó ningún comentario, simplemente etiquetó a su padre y añadió un emoji de guantes de boxeo.

Además de la foto con su padre, el Junior también ha compartido en sus historias de Instagram parte de los entrenamientos que realiza para ponerse a punto y eventualmente sondear la posibilidad de subirse una vez más al ring.

Por ahora, Chávez Junior se encuentra en rehabilitación mientras se resuelve su proceso legal por la posesión ilegal de un arma de fuego. La próxima audiencia está programada para este 28 de marzo, aunque el caso podría extenderse por el tratamiento que está siguiendo.

Visto 613 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.