Miércoles, 27 Marzo 2024 11:46

¡Alerta en Selección Mexicana! Turco Mohamed toma inesperada decisión ¡Lastima a Chivas por culpa del Tri! | Copa América 2024

Escrito por Redacción

Turco Mohamed habría detenido negociaciones con las Chivas de Guadalajara por culpa de la Selección Mexicana.

juanfutbol

Tras su inesperada decisión de dejar el banquillo de Pumas, el futuro del Turco Mohamed en la Liga MX ha estado lleno de rumores. Pues diversos medios de comunicación, así como Insiders, aseguran que el polémico timonel estaría a nada de firmar nada más ni nada que con las Chivas de Guadalajara.

Turco Mohamed detiene negociaciones con Chivas por Selección Mexicana

Con información del portal Nación Futbol y del insider “Chivahermano”, revelaron que el estratega argentino ya le habría dado el sí al Rebaño Sagrado para ser su nuevo timonel. Siempre y cuando los malos resultados no sigan aquejando a Fernando Gago, pues eso provocaría su destitución.

Hasta ahí todo parece normal en las decisiones que se toman en la Liga MX. Pero ahora salió nueva información que señala que el sudamericano estaría dudando de esta decisión, pues habría llegado a sus manos una oferta mucho más atractiva que dirigir al equipo rojiblanco.

Por ello se reveló que este habría detenido las negociaciones con los tapatíos. Pues de acuerdo con información de Fabrizio Domínguez, el DT sudamericano se habría acercado a la directiva rojiblanca. Para pedirles esperar un poco ante un posible llamado de la Selección Mexicana tras el fracaso del mexicano Jaime Lozano en Nations League. Por lo que es un candidato para suplirlo.

Justo en Juanfutbol les habíamos dado a conocer dicha información acerca de la posibilidad de que Mohamed tome las riendas del Tri para la Copa América 2024. Hasta el momento ningún directivo del combinado nacional ha confirmado dicha información, pero esta no es la primera vez que estarían buscando al Turco.

Pues a inicios del 2024, el exentrenador de las Águilas del América y Rayados de Monterrey había estado en el radar del tricolor junto a Diego Cocca. A quien terminaron por darle el puesto, pero sin la paciencia requerida, pues a menos de 6 meses de tomar el mando, el equipo lo corrió, según diversos reportes habría sido por petición de los jugadores.

¿Qué le dijo el Turco al Tri?

Es el sueño de muchos entrenadores dirigir a la Selección de su país, como es el caso de Antonio Mohamed. Quien, a pesar de tener un historial nada despreciable, en Argentina no lo toman en cuenta para tomar las riendas de la Albiceleste, y menos tras el título del Mundo que logró Scaloni.

“Es un sueño que tengo, capaz que algún día me toca, capaz que no. No estoy obsesionado para nada, pero capaz que me toca un día dirigir la Selección Mexicana”

ANTONIO MOHAMED

Visto 877 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.