Sábado, 19 Agosto 2023 10:44

¡Adiós, Cheems! Así despidieron al famoso perrito de los memes

Escrito por Redacción

Seguro tú también viste algún meme de Cheems, ese tierno perrito Shiba Inu de carita redonda y una sonrisa incomparable... Hace poco más de un año se anunció que Balltze estaba enfermo y hoy se confirmó la triste noticia sobre su muerte.

msn.com

El hecho fue compartido en redes sociales durante los primeros minutos de este sábado 19 de agosto de 2023, donde sus dueños compartieron un mensaje y distintas fotografías para decirle adiós al perrito de los memes, y quizá uno de los más famoso sde internet.

(Cheems) ha traído mucha alegría, pero ahora su misión ha terminado. Creo que está corriendo libremente por el cielo y comiendo delicioso con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón. Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición.

De qué murió Cheems

El pasado mes de julio, Balltze, mejor conocido como Cheems fue diagnosticado con cáncer, pero desde tiempo antes comenzó a presentar algunos problemas de salud. Pero fue hasta este viernes 18 de agosto por la mañana, durante su operación de toracocentesis, que el perrito de los memes se quedó dormido.

Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde.

En la publicación también se agradeció al personal médico —Dr. Jessica y Dr. Tiffany— que en los últimos 6 meses atendieron y ayudaron a Balltze con amor y generosidad. A la par que se mencionó que el dinero recabado para los servicios médicos que no se ocupó será donado a organizaciones locales que se dediquen al cuidado de los animales.

Visto 1014 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.