Martes, 26 Marzo 2024 12:57

Livia Brito se viste con encaje y sombrero para nueva sesión

Escrito por Redacción

Aunque el estilo de Livia Brito pareciera ser siempre sport, dado que en continuas ocasiones comparte este tipo de conjuntos en su Instagram oficial, también suele llevar otro tipo de prendas con las que enamora a su fandom, en especial cuando se trata del encaje.

Show News

Ha sido en sus redes sociales en donde la protagonista de melodramas, modelo y empresaria nos ha deleitado con su contenido, el cual siempre es variado en cuanto a sus conjuntos deportivos, por ello termina por impactar de más cuando se presume con looks de otro tipo.

Precisamente, sería un conjunto que lució en sus historias de Instagram, llevando un top de cuello halter con encaje y tela traslúcida, Livia Brito conquista con su osado look, acompañándose de un short corto y sombrero.

Con más de 8,3 millones de seguidores en Instagram, la protagonista de "Minas de pasión" tendría miles de reacciones en su historia, dato que solo ella lo puede ver.

Luego de que concluyera su telenovela, la actriz de 37 años de edad, se enfocaría más en sus redes sociales, para lanzar colaboraciones con distintas marcas y seguir enamorando a sus fans.

Hasta el día de hoy Livia Brito cuenta con 468 publicaciones, en ocasiones suele eliminar contenido viejo para mantener a sus fanáticos al pendiente de lo que comparte, porque no se sabe qué día decidirá eliminar aquel post.

Visto 315 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.