Miércoles, 27 Marzo 2024 17:44

Mujer de 73 años cae en estafa de falso Luis Miguel: "Pensaba que me casaría con él"

Escrito por Redacción

Una mujer de 73 años creyó que se terminaría casando con Luis Miguel, esto luego de hablar con un hombre que se hizo pasar por el famoso cantante en internet. Sandy Somarriba, de Nicaragua, denunció que pensó que al llegar a España el intérprete de Sabor a mí la estaría esperando.

Milenio.com

Lamentablemente Sandy fue víctima de una estafa de amor a través de internet, pues asegura que durante meses estuvo hablando con un falso Luis Miguel, quien le prometió que se casaría con ella.

La mujer cuenta que tuvo la oportunidad de hablar con Luis Miguel, sin saber que se trataba de un estafador, al comprar una ‘tarjeta de fan’ por 500 dólares hace casi un año a través de Facebook.

Cegada por su fanatismo, la mujer accedió a pagar la cantidad de dinero solicitada, sin verificar que se trataba de una estafa. Tras depositar la cantidad pedida, Sandy comenzó a intercambiar mensajes con el falso Luis Miguel.

"Es una situación muy triste, una lección muy dura, dolorosa, me iba a dormir con sus mensajes, despertaba con sus mensajes”, cuenta la mujer engañada.

Después de un tiempo, la confianza creció al punto de que ambos comenzaron a hablar de un futuro juntos, pero la cosa comenzó a ponerse sospechosa cuando el hombre comenzó a solicitar dinero bajo el pretexto de que debía pagar sus servicios, como el internet.

Confiando en la palabra del supuesto cantante, Sandy comenzó a depositar grandes cantidades de dinero. Precisó que durante sus pláticas el supuesto Luis Miguel solía negar a Paloma Cuevas, diciendo que era la prensa quien inventaba su amorío.

La historia de amor llegó a su fin cuando Sandy viajó a España, donde supuestamente el cantante la estaría esperando, con la promesa de convertirse en marido y mujer, pero él nunca apareció. Fue ahí que se dio cuenta de la cruda realidad.

Visto 491 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.