Lunes, 15 Abril 2024 13:06

¿Cuándo se estrena Hachiko 2 ? Siempre a tu lado ya tiene fecha de estreno en México

Escrito por Redacción

Hachiko 2:. Siempre a tu lado ya tiene fecha de estreno en cines de México

sdpnoticias.com

Anótalo pues ya tenemos la fecha de estreno en salas de cines en México para la película Hachiko 2: Siempre a tu lado.

Tal y como lo lees el clásico la historia del perrito de raza akita tendrá una segunda parte con Hachiko 2: Siempre a tu lado.

Así que si eres de los que quieres revivir la historia, presta atención que te damos los detalles del estreno de Hachiko 2: Siempre a tu lado en México.

Esta es la fecha de estreno de Hachiko 2: Siempre a tu lado en cines de México

La película Hachiko 2: Siempre a tu lado ya tiene fecha confirmada para su estreno en cines de México.

Por lo que será a partir del próximo 30 de mayo de 2024 cuándo se estrene en salas de cine de México, la película de Hachiko 2: Siempre a tu lado en cines de México.

Asimismo, se ha revelado que esta película de Hachiko 2: Siempre a tu lado tendrá una duración total de 125 minutos, lo que es equivalente a 2 horas y 5 minutos.


¿De qué trata la película Hachiko 2: Siempre a tu lado que pronto se estrenará en México?

Hachiko 2: Siempre a tu lado es una nueva versión china de la tierna historia que conquistó a muchos en 2009 con Richard Gere-de 74 años de edad-.

Esta nueva versión con Hachiko 2: Siempre a tu lado está dirigida por Ang Xu -de 45 años- y coescrita por Liangwen Li -de 41 años-, Lin Li -se desconoce su edad- y Hansi Zhang - de 40 años-.

Hachiko 2: Siempre a tu lado se basa en la película original de 1987, Hachikō Monogatari, así como en la popular adaptación estadounidense de 2009.

Por lo que la sinopsis para Hachiko 2: Siempre dice “un lindo perro conoce a su dueño Chen Jingxiu entre la gran multitud y se convierte en miembro de la familia Chen. Con el paso del tiempo, la casa que alguna vez fue hermosa ya no está allí, pero Hachiko espera y espera, sabiendo que su destino está estrechamente ligado a su familia”.

Reparto de la película Hachiko 2: Siempre a tu lado

El reparto de la película Hachiko 2: Siempre a tu lado cuenta con las actuaciones de:

Feng Xiaogang, de 66 años

Joan Chen, de 62 años

Pax Congo, de 30 años

Visto 691 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.