Domingo, 24 Marzo 2024 16:08

Carlos Rivera usa blusa transparente y lo comparan con Juan Gabriel

Escrito por Redacción

Hace unos días, Carlos Rivera anunció estar muy feliz y orgulloso de lo que ha logrado con su carrera, esto tras realizar su concierto número 20 en el Auditorio Nacional, sin embargo, su nombre se volvió tendencia por otra cuestión, por la blusa transparente con la que salió al escenario, lo que causó que algunos lo compararan con Juan Gabriel.

En Pareja

“Celebrar 20 años desde que nos conocimos, 38 años de vida y 20 conciertos completamente sold out en el @auditoriomx Y cada una de estas tres noches que fueron para nunca olvidarse”, escribió Carlos Rivera en su Instagram al compartir las fotos del evento, pero su blusa transparente fue lo que llamó la atención, hasta lo compararon con Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

Solo pudo agradecer a Dios por darme el don de cantar y de escribir estas canciones que llegan a su corazón y que logran hacernos conectar de manera tan poderosa, que se hace posible cumplir cada uno de estos sueños. Los amo y mientras ustedes quieran yo seguiré entregándoles mi alma, mi voz y mis canciones siempre. ¡Que nadie te diga que no puedes! ¡NUNCA!

Visto 480 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.