Lunes, 26 Febrero 2024 13:58

Céspedes da “coscorrón” a Nancy de la Sierra

Escrito por Redacción

Sobre presuntos políticos amenazados en municipios

Irina Díaz

“No los entiendo, dicen que no me meta y me señalan si respondo”, indicó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, luego de que la vocera de Eduardo Rivera Pérez, Nancy de la Sierra, aseguró que en 50 municipios aproximadamente, personas de la Auditoría Superior del Estado (ASE) han amenazado a políticos con sus cuentas públicas para que no participen en el proceso electoral.

En rueda de prensa, afirmó que no hay denuncias formales hasta ahora, por lo que invitó a cualquier autoridad a ponerse en contacto con él para juntos hacer la queja contra cualquier funcionario.

“Yo invito a cualquier autoridad, tienen presidentas y presidentes municipales, si tienen alguna queja que lo hagan público y que vengan conmigo, no necesitan voceros para que me hagan llegar los mensajes, tienen mi teléfono. Los acompañaré a denunciar contra cualquier funcionario público”, manifestó.

El mandatario recalcó que la política se debe jugar en una sola cancha, con propuestas, pero nunca utilizando a la ciudadanía.

“Hagámoslo con propuestas, se valen los codazos, no me espanta, pero con los políticos, no por encima de la ciudadanía”, dijo.

Por ello, Céspedes Peregrina, reiteró que él sabe su lugar y que no se meterá más en el proceso electoral, pues solo le interesa entregarle el gobierno a quien el pueblo decida.

Visto 1029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.