Miércoles, 07 Febrero 2024 18:44

Repudian panistas de Cholula a Edmundo Tlatehui y esposa

Escrito por Redacción

Panistas de San Andrés Cholula se manifestaron en la plaza principal del municipio para exigir a la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), que se evite la reelección de Edmundo Tlatehui Percino o evitar la imposición de su esposa, Guadalupe Cuautle Torres, quienes han manifestado que les gustaría participar en la próxima elección.

Redacción

Piden que se realice un proceso mixto en el que todos tengan cabida en la selección de sus candidatos, debido a que tiene que ser alguien que conozca el partido y puedan tener ideas frescas.

Con carteles de colores con consignas como ¡No reelección!, ¡La Voz del Pueblo!, entre otras que muestran el rechazo en contra de los dos personajes mencionados, se unieron los inconformes de Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, para exigir piso parejo.

Al grito de ¡No a la sucesión! y ¡Por un proceso mixto!, los inconformes continuaron unidos para no permitir la imposición de un líder en la región, en el caso del edil, pues toda vez que la militancia elija el género mujer, tiene planeado poner a su esposa, Guadalupe Cuautle Torres, con el fin de persistir en el poder.

Por otro lado, aprovecharon el frente para externar su rechazo a Humberto Aguilar Coronado, tras darle la precandidatura a la diputación federal del Distrito 10, por el principio de mayoría relativa.

Visto 654 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.