Viernes, 12 Abril 2024 13:34

Calidad del aire no es satisfactoria en zona metropolitana de Puebla

Escrito por Redacción

Las partículas PM10 registraron incrementos que superan los parámetros de la Norma Oficial Mexicana

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó que la calidad del aire no es satisfactoria en la zona metropolitana de Puebla, tampoco en el municipio de San Martín Texmelucan, con corte a las 06:00 horas de este 12 de abril.

Las partículas PM10 registraron incrementos que superan los parámetros de la Norma Oficial Mexicana, por la fusión de ceniza volcánica en el ambiente, combustión de automotores, otras actividades humanas y residuos de incendios forestales y urbanos.

La Secretaría recomienda que los niños y niñas, adultos mayores y personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias o cardiovasculares, no se expongan al aire libre durante periodos prolongados de tiempo.

Visto 605 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.