Miércoles, 07 Febrero 2024 09:35

VIDEO: Momento en que joven mujer cae de puente en CDMX

Escrito por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron el arribo de los servicios de emergencia, entre ellos el Heroico Cuerpo de Bomberos, para tratar de apoyar a una joven que se encontraba en lo alto de un puente vehicular ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Excelsior (México)

En las imágenes puede verse cómo los bomberos hacen todo lo posible para rescatar a Fátima ‘N’, pero esta termina por caer al fondo.

La joven mujer de 19 años, se encontraba en la cornisa del distribuidor ubicado en el cruce de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, cayó desde una altura aproximada de 17 metros.


QUEDÓ POLITRAUMATIZADA Y CON POSIBLE FRACTURA DE CADERA

Personal médico que atendió a la lesionada la diagnosticó politraumatizada y con posible fractura de cadera, enseguida fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.

Finalmente, de lo ocurrido se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para las indagatorias del caso.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1755026825296621894

Visto 4778 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.