Martes, 27 Febrero 2024 15:16

Policías de la CDMX fueron víctimas de robo, declaran que estaban "descansando un poquito"

Escrito por Redacción

El viernes pasado, tres elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) denunciaron que fueron víctimas de robo; los atracaron mientras “cuidaban” las instalaciones de la Dirección Territorial-4, que se encuentra sobre la calle Ferrocarril Hidalgo y la avenida San Juan de Aragón en la colonia Constitución de la República de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Universal Online

Consta en la carpeta de investigación, FIGAM/GAM-4/UI-1 C/D/00483/02-2024, que los policías Alfonso “N” con número de placa 653277, Esmeralda “N” con número de placa 650205 y Pablo “N” con número de placa 655449, detallaron que el robo se registró alrededor de las 3 de la madrugada, dijeron que estaban “descansando un poquito” cuando fueron sorprendidos por seis sujetos encapuchados quienes entraron por la puerta trasera de la caseta de vigilancia.


Delincuentes amagan a policías de la CDMX

Los delincuentes los amagaron, los golpearon y les robaron sus armas de cargo, dos chalecos antibalas, dos candados de mano “esposas” y un radio portátil, en el cual se transmite toda la frecuencia de la SSC-CDMX, luego, se llevaron un cajero automático completo que en ese momento tenía poco más de 2 millones de pesos en efectivo.

Fue hasta las 7 de la mañana -cuando llegó el otro turno- que pudieron liberar a los policías y se denunció el robo. Por este hecho, la Policía de Investigación ya empezó los trabajos para deslindar responsabilidades, pues extrañamente, ni una de las cámaras de ese lugar funcionaban al momento del atraco que sufrieron 3 policías capitalinos.

Visto 3875 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.