Javier Lozano Alarcón “el porro de la política”, deberá pagar entre diez y quince millones de pesos a Manuel Bartlett Díaz para compensar los gastos que generaron en un juicio injustificado y del cual “mi cliente salió exonerado”, aseveró Carlos Meza Viveros.
En conferencia de prensa, explicó que después de cuatro años de litigio y de conductas parciales en los juzgados, manipulados por el gobernador Rafael Moreno Valle, se generó un gran desgaste, incluso económico.
La Juez Décimo de lo Civil Sandra Perea Iturriaga, reconoció que dictaminaba sentencia conforme le ordenaran.
Por lo que impuso una condena ridícula a Lozano Alarcón, quien pagó $364 pesos.
Bartlett Díaz presentó un amparo federal que le fue concedido y el 7 de marzo del año pasado el expediente se fue al juzgado de lo civil, de esta manera el fallo desde hace mes y medio deberá responder por gastos y con eso lo “acabaremos de nalguear”, expresó.
Incluso Bartlett no quiso presentar denuncia por falsedad de declaraciones, “hay constancia de que Lozano reconoció con nosotros no ser abogado, pero en los tribunales siempre se ostentó como tal. Le van a embargar hasta el piano que por cierto toca horrible”, concluyó.