Lunes, 25 Marzo 2024 20:22

Limpia Chedraui su planilla y se “sacude” a Andrés Viveros

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla por “Sigamos Haciendo Historia”, José Chedraui Budib, reveló que hubo cambios en la planilla de regidores y se decidió que Andrés Viveros García, quede fuera de las regidurías.

Gabriela García Guzmán

Detalló que este espacio está libre y será la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México quien decida a quién se lo otorgan, “se dialogará para definir dicho espacio y se mantiene el apoyo”.

El empresario comentó que es normal esta situación, debido a que todos quieren ser parte de los espacios, pero solo existen 16 lugares, por lo que se trabaja entre los cinco partidos para llegar a los mejores acuerdos.

Refirió que se convocó a la mayor gente posible, mientras que en la administración que va a encabezar en la capital, en caso de que gane, se sumarán a los perfiles que quedaron fuera de la planilla, pero que forman parte del equipo que lo ha acompañado.

“Se van a tomar en cuenta a todas y cada una de la voces y perfiles que participaron en el proceso, todos van a estar sumados. Andrés Viveros en la planilla no está, tengo entendido que sería en otro lugar, aunque ésta información aún no la tengo”, finalizó.

Visto 746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.