Sábado, 13 Abril 2024 20:22

El diputado “arrastrado” Ignacio Mier, se quiere robar las AFORES

Escrito por Redacción

La candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Tere Aranda exigió a su homólogo Ignacio Mier dar respuestas al asalto que quieren cometer con el dinero de las AFORES, donde se quieren apropiar del dinero para el retiro de los trabajadores.

Gabriela García Guzmán

A través de sus redes sociales posteó el mensaje: “En la mañana pude encarar al candidato @NachoMierV y lo cuestioné sobre los motivos por los cuales quieren robarse el dinero de las AFORES de trabajadores que durante años han forjado su retiro. Pese a que #Sheinbaum confirmó que quiere borrar la reforma de 1997, Nacho mejor salió huyendo”.

Acompañado de un video en el cual cuenta los sucedido, explicando que al salir de una entrevista se encontró con el Diputado Federal y le reprochó las iniciativas de ley que emitirá en próximos días.

“Pude reclamarle de frente el atraco que está intentando hacer con su propuesta de iniciativa de ley para robarle las AFORES de los mexicanos, así como lo están oyendo, se quieren robar el recurso para el retiro de millones de mexicanos, (…) ¿saben qué obtuve como repuesta de Ignacio Mier?, ese señor que es diputado diputado de día, diputado arrastrado, y por la noche intenta ser candidato al senado, lo único que obtuve fue una vergonzosa huída, no dan la cara, son traidores, por eso no podemos dejar de insistir en que el voto del 2 de junio es muy importante, evitemos este asalto en despoblado, quitémosle a Morena la capacidad de seguir engañándonos, robando y mintiendo”, dijo.

Visto 733 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.