Lunes, 26 Septiembre 2022 16:19

Asaltan restaurante El Parrillaje de La Paz; medio millón de pesos, el botín

Escrito por Redacción

A mano armada fue asaltado este negocio ubicado en la Avenida Juárez, lográndose llevar el producto de las ventas del fin de semana

Un comando armado asaltó por la mañana de este lunes la sucursal La Paz del restaurante El Parrillaje, dándose a la fuga con un botín cercano al medio millón de pesos, de acuerdo a versiones extraoficiales.

De acuerdo a estas mismas fuentes se tiene la información de que un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron al conocido negocio especializado en cortes de carne y que está ubicado en Avenida Juárez número 3109, de la céntrica colonia La Paz de Puebla capital, cometieron el delito y se llevaron alrededor de 500 mil pesos, producto de las ventas de fin de semana.

De acuerdo a versiones periodísticas, al parecer estos sujetos ingresaron por la entrada de empleados, sometieron a los guardias y al personal, para apoderarse del contenido de una caja fuerte. Una vez obtenido el botín los delincuentes salieron para darse a la fuga con rumbo desconocido y sin saber siquiera las características del vehículo que utilizaron para cometer este asalto.

Algunas patrullas de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y tomaron datos de los hechos para implementar un dispositivo de búsqueda permanente de estos asaltantes y aún se espera la llegada de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Visto 1186 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.