Lunes, 19 Febrero 2024 10:16

Sentenciado a 25 años de prisión por violación de niña de 10 años

Escrito por Redacción

Con el sustento de pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria contra David N. penalmente responsable de los delitos de violación equiparada y agravada.

Contraparte/Staff

De la investigación se desprende que, en septiembre de 2016 cuando la víctima tenía 10 años de edad, comenzó a ser violentada sexualmente por su padrastro en su domicilio de la colonia Santa Bárbara Almoloya del municipio de San Pedro Cholula.

La Fiscalía acreditó que David N. amenazaba a la menor de edad con golpear a su madre y hermano si se resistía o comentaba algo de lo ocurrido.

Al establecer su responsabilidad, la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió el 21 de abril de 2020 orden de aprehensión en contra de David N. y como resultado del seguimiento de la investigación, al exhibir material probatorio, la Fiscalía logró que se impusiera a David N. pena de 25 años de prisión y una multa equivalente a $15,075.

Visto 3771 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.