Viernes, 05 Abril 2024 13:11

Confirma Fiscalía hallazgo de 7 ejecutados en Clavijero

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla, reveló que son 7 los cuerpos encontrados en el Periférico ecológico a la altura de la colonia Clavijero, uno de ellos desmembrado y el resto con impacto ups de arma de fuego y evidencias de tortura.

Fabián Gómez

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal, comentó que en cada cuerpo se encontró un mensaje particular con el motivo por el que fue ejecutado.

Añadió que el auto en el que abandonaron a las víctimas fue denunciado como robado el día 30 de marzo del año en curso y era originario de la entidad poblana pero le habían puesto placas del Edomex.

Cabe recordar que la de violencia se desata en la entidad poblana en medio de los señalamientos de corrupción e inseguridad que heredó Eduardo Rivera a los poblanos y que se han hecho presentes en los últimos días.

Clavijero es la zona más peligrosa de la capital poblana y ahí se ocultan delincuentes de muy alta peligrosidad

Visto 1436 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.