Domingo, 18 Febrero 2024 22:15

AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui

Escrito por Fabián Gómez

Los liderazgos nacionales de Morena, entiéndase Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, optaron por enviar al mejor perfil para Puebla capital sin arriesgarse en una zona en donde el PAN tiene fuerte presencia.

Por eso no hubo dedazos a favor de nadie, lo que demuestra que AMLO es un auténtico demócrata.

José Chedraui y Alejandro Armenta son la fórmula política para captar la mayor cantidad de simpatizantes indecisos, porque Morena y el PAN, ya tienen definidos a sus aliados, su voto duro.

El gobierno de Sergio Salomón será un gran referente para demostrar que se puede trabajar independientemente de la ideología y color partidista.

Céspedes es el liberador de los presos políticos y también ha rescatado las grandes obras que hizo Rafael Moreno Valle y que aún le dan ese toque de modernidad a la capital. La gente lo quiere, le reconoce y agradece por el tiempo de oscuridad que vivieron miles de poblanos.

Las estructuras trabajan al 100 por ciento y las encuestas serias dan como favorito al senador Alejandro Armenta, quien no para un solo día, ni se fía, porque su objetivo es cumplir su palabra a Claudia Sheinbaum, ya que la elección constitucional la ganará.

Los disidentes que apoyaron a nacho mier (con minúsculas porque ese es su tamaño moral), ya comienzan a integrarse al barco armentista en serio porque no quieren estar olvidados en los próximos 6 años.

Por cierto: me parece que el CEN de Morena debió haber enviado a Claudia Rivera Vivanco como candidata a una diputación federal por Puebla o por la vía local, para conocer y medir su potencial electoral y despejar todo tipo de dudas.

Una trivia:

¿Quién es el periodista que operó para la campaña de nacho mier y ahora lo hace a favor del PAN?.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.